sábado, 26 de marzo de 2011

***Una Realidad que Podemos Cambiar***

Esta semana, he elegido este vídeo de Gala Évora, que trata sobre la Exclusión y Marginación Social. Pues, expresa sentimientos, que muestran la tristeza e impotencia de la persona que se encuentra en riesgo de exclusión social, a la vez que, visualiza la importancia del Educador Social en una sociedad, en la que predominan las desigualdades. Además, he hecho una Nube de Palabras, en la que reflejo las letras de la canción.

Wordle: Untitled

Aquí debajo, he dejado las letras de la canción. Pues, me ha gustado mucho, y me gustaría compartirla con vosotros.
TENGO UN AMOR
Tengo un amor sin usar,
y unas ganas de amar que en el tiempo persisten.
Tengo una flor que resiste
los inviernos más tristes..pero tú no estás.
Tengo la cama bien hecha la vida deshecha,
la luna apagada.
tengo un amor que no existe desde que tu te fuistes
para no regresar.

Noches sin luz, camino en la oscuridad,
no te imaginas como duele despertar y no tenerte,
despertar y no tenerte.
No te imaginas como duele despertar y no tenerte,
despertar y no tenerte.
No te imagínas como duele..

Tengo una luna sin cielo,
un amor verdadero que me cuesta olvidar.
Tengo un sueño que me invento por si no me despierto,
para poderte amar..
Tengo un amor sin usar,
y unas ganas de amar que en el tiempo persisten.
tengo una flor que resiste
los inviernos más tristes..pero tú no estás.

Noches sin luz, camino en la oscuridad,
no te imaginas cuanto duele despertar y no tenerte,
despertar y no tenerte.
No te imaginas cuanto duele despertar y no tenerte,
despertar y no tenerte.(bis)
No te imaginas cuanto duele.(Final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario