·En la base de datos de dialnet, he encontrado los siguientes artículos relacionados con la terapia de situaciones conflictivas, y con el papel del educador en el contexto social:
PEREIRA RODRÍGUEZ, T. (2009). El cuerpo enclaustrado. Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 4, 27-42.
RÍO, M. D. (2009). Reflexiones sobre la praxis en arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 4, 17-26.
WENGROWER, H. y SERRANO BLASCO, X. (2009). Técnicas inmigrantes en el país de las ciencias sociales. Informe del empleo de técnicas especiales en una investigación con niños inmigrantes y nativos. Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 4, 111-135.
·En la página de ISSOC he encontrado otros relacionados también con la arteterapia, y con otros aspectos como la inclusión o integración social:
GALIANA LLORET, V. (2009). Danza e integración. Arteterapia. Papeles de Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social (Madrid), 4, 79-96.
MARTÍNEZ, S. (2009). Arteterapia con niños en edad preescolar. Arteterapia. Papeles de Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social (Madrid), 4, 159-175.
ORMEZZANO, G. y GALLINA, F. S. (2009). Integración Social, Arteterapia y Procesos Educativos con Adolescentes. Arteterapia. Papeles de Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social (Madrid), 4, 149-158.
No hay comentarios:
Publicar un comentario