Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social.
La revista aborda diversos aspectos de arteterapia (clínicos, educativos y sociales), y aquellos ámbitos que buscan una mayor inclusión social a través de medios artísticos.
REDHECS.
Es una revista electrónica, científica, arbitrada e indicada con periodicidad semestral. Especializada en Ciencias Sociales, Humanidades, Educación, Comunicación Social, enseñanza de idiomas e Informática.
Constituye un medio de difusión de la producción del conocimiento generado por los investigadores: regionales, nacionales e internacionales en idioma español.
PEDAGOGÍA SOCIAL Y PEDAGOGÍA ESCOLAR: LA EDUCACIÓN SOCIAL EN LA ESCUELA
En esta revista, se expresa el concepto de Educación/Pedagogía Social, y se repasan las diversas orientaciones de la educación social en Europa.
En ella, se entiende la educación social, como una acción promotora y dinamizadora de una sociedad que eduque e integre y, a la vez, ayude mediante la educación a evitar y reparar la dificultad social.
ABAD MOLINA, J. (2008). El placer y el displacer en el juego espontáneo infantil. Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 3, 167-188.
No hay comentarios:
Publicar un comentario